Frankinorte
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Formación con la franquicia Fersay

Bookmark and Share
Compartir

La cadena de tiendas de venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar renueva sus cursos formativos gratuitos para empresarios con una jornada dedicada al “Coaching, el método que maximiza los resultados en la pyme”.

La cadena de franquicias Fersay sigue con su apuesta por la formación gratuita para empresarios. Y lo hace retomando la actividad del nuevo curso con un nuevo calendario de seminarios formativos para empresarios y directivos de pymes. Estos cursos, que desde hace dos años ya han formado a más de 200 profesionales, darán comienzo el próximo 17 de septiembre con una jornada dedicada al “Coaching, el método que maximiza los resultados en la Pyme”.

Con estas sesiones gratuitas y prácticas que Fersay imparte a través de su centro de formación Azelera, la empresa pretende mejorar el rendimiento en las empresas.

Fersay pertenece a Grupo Etco, empresa dedicada a la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, con una facturación de 10,3 millones de euros en 2014 y una experiencia de más de 36 años.

  Ver más información de Fersay Leticia Medina
14/09/2015
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com