Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Fersay suma seis franquicias en los primeros meses del año

Bookmark and Share
Compartir

 En el primer trimestre del año, la cadena especializada en venta de accesorios y repuestos de electrodomésticos ha abierto tres nuevas tiendas y tiene previstas tres más para este trimestre.

Fersay, cadena de franquicias de venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, propiedad del grupo ETCO, se convierte en una de las principales líneas de expansión de la compañía. La red ha inaugurado en los tres primeros meses del año tres nuevos establecimientos y ultima las obras de tres nuevos establecimientos más.

En 2014, Fersay obtuvo una facturación de 10,1 millones de euros, un 2,2% por encima de la del año anterior, y este año prevé alcanzar los 12 millones. La compañía cuenta con 26 establecimientos.

Su modelo de negocio
El concepto de tienda Fersay atiende una necesidad cada día mayor en el mercado. Fersay unifica en un solo establecimiento tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios. En total, una oferta superior a las 142.000 referencias.

  Ver más información de Fersay Leticia Medina
09/04/2015
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com