Eroski 2017
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Fersay estrena su primera franquicia en Málaga

Bookmark and Share
Compartir

Esta año, la compañía especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar prevé inaugurar un total de 10 establecimientos y facturar cerca de 12 millones de euros.

Fersay, marca especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, ha inaugurado su primera franquicia en la provincia de Málaga, concretamente, en Vélez-Málaga y será gestionado por Miguel Oscar Da Silva, que inicia así su actividad como empresario independiente.

Esta tienda es de gran interés para la marca, que ha señalado a Andalucía como zona de expansión prioritaria para la compañía y donde ya está presente con tres establecimientos, ubicados en Sevilla. “Fersay desea tener mayor presencia física en Andalucía para atender la importante demanda de producto que genera esta comunidad”, ha afirmado José Carrasco, director general de la compañía.

Durante 2014, Fersay facturó 10,3 millones de euros, un 10% más que durante el año anterior. De este total, 258.193€ de las ventas corresponde a Sevilla. "En este año, esperamos que la cifra ascienda a 350.000€", añade Carrasco.

Con esta nueva apertura, la tercera del año para Fersay, la compañía alcanza los 23 establecimientos repartidos por prácticamente todas las comunidades autónomas. A lo largo de 2015, Fersay prevé inaugurar un total de 10 establecimientos y facturar cerca de 12 millones de euros

  Ver más información de Fersay Redacción Emprender Franquicias y Negocios
19/03/2015
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com