Expofranquicias
La Piemontesa
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

Fersay crece con sus dos formatos de franquicia

Bookmark and Share
Compartir

 La cadena de franquicias especializada en la venta de accesorios y repuestos de electrónica suma ya 27 puntos de venta de sus dos formatos: tiendas y córners.

La compañía española Fersay, tienda de electrónica, de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios, ha alcanzado en dos años los 27 puntos de venta operativos en nuestro país. Esta expansión ha sido posible gracias al incremento en la reparación de accesorios y repuestos para electrodomésticos para el hogar y al doble formato de expansión en franquicia: sus tiendas y sus córners.  

Sus dos modelos de crecimiento
La marca, propiedad del Grupo Etco, opera a través de 22 puntos de venta (dos de ellos propios y otros 20 franquiciados) y prevé concluir el ejercicio con 25 unidades. También cuenta con cinco establecimientos denominados córner, un formato de menor tamaño que se pone en marcha dentro de otro local con una actividad complementaria.

Ambos modelos de negocio, tiendas y córners, están enfocados al autoempleo, si bien en el primero de los casos la inversión necesaria para poner en marcha la actividad ronda los 25.000 a 30.000€ mientras en el caso del córner, ésta queda reducida a 7.000€.

 

  Ver más información de Fersay Redacción Emprender Franquicias y Negocios
03/09/2014

En este número

© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com