Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Fersay celebra 35 años creciendo en la franquicia

Bookmark and Share
Compartir

La cadena de tiendas de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar tiene 22 franquicias en España y facturó en 2013 más de 10 millones de euros.

Fersay, cadena de tiendas de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, celebra este año su 35 aniversario. 35 años tras lo que la empresa ha logrado liderar su sector. Así lo explican sus responsables, que para celebrar estos 35 años han celebrado en sus instalaciones de Villalvilla (Madrid) una gran fiesta con sus franquiciados, clientes, proveedores, amigos y familiares.

Durante el evento, José Carrasco, fundador y director general de Fersay, ha destacado el esfuerzo de los franquiciados que llevaron a la compañía en 2013 a facturar más de 10 millones de euros, alcanzar las 22 franquicias repartidas por todo el país y que les ha llevado a operar en 37 países. “Fersay ha sido una empresa pionera en múltiples sentidos. En 1987 comenzó la internacionalización de negocio, cuando eran muy pocas las empresas que entendían la necesidad de abordar un mercado mucho más amplio. Actualmente, el mercado exterior supone el 22% de nuestra facturación y estamos invirtiendo para continuar incrementando este porcentaje”, afirmaba.

La historia de Fersay empezó de manos de dos amigos, José Carrasco y Juan Carlos Casanova, que en 1979 unen su formación y experiencia para poner en marcha un pequeño negocio de reparación de electrodomésticos. 35 años después, Fersay es la empresa líder en facturación y exportación de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar en España y en una de las primeras a nivel internacional.

  Ver más información de Fersay Emprender Franquicias y Negocios
08/07/2014
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com