Equivalenza Refan abre ocho franquicias en dos meses
Las nuevas tiendas de la cadena están repartidas en las provincias de Barcelona, Tarragona, Madrid, Badajoz, Huelva y Cantabria.
La cadena de franquicias de perfumería de marca blanca Equivalenza Refan se ha marcado un ritmo de aperturas muy ambicioso. Y los números parecen estar a su favor: avanzan en su previsión de alcanzar un centenar de establecimientos abiertos al público y en los dos últimos meses suman ocho nuevas tiendas. En total, Equivalenza Refan alcanza un total de tiendas que ronda el medio centenar, transcurridos menos de 10 meses desde que diera comienzo la expansión de la enseña.
La distribución de estas ocho nuevas franquicias Equivalenza Refan se encuentra repartida en las provincias de Barcelona, Tarragona, Madrid, Badajoz, Huelva y Cantabria.
|
|
Redacción Franquicias y Negocios
03/11/2011
|
|