Emprender en moda infantil, con la franquicia La Compagnie des Petits
La cadena de moda de origen francés propone un proyecto de franquicia diferente para emprendedores.
La Compagnie des Petits es una marca de moda infantil francesa creada en 1992 y con más de 200 tiendas repartidas en diferentes países. La enseña empezó hace tres años su expansión en España donde cuenta con tiendas en Andalucía, Cataluña, Logroño, Zaragoza y Huesca.
Las tiendas de La Compagnie des Petits cuidan el diseño y su interiorismo está al servicio de sus colecciones. Cada tema, 35 por colección, transmite, a través de sus colores y estampados, la naturaleza llena de sueños y fantasías de los niños de 0 a 10 años.
En cuanto a la operativa de La Compagnie des Petits con sus tiendas franquiciadas, ofrecen la mercancía en depósito con recogida del 100 % del stock sobrante a final de temporada. La central está situada en Marsella, cuenta con una plataforma logística de 6.000 m2 totalmente informatizada y con la capacidad de suministrar dos veces por semana.
Los planes de expansión de la marca para España tienen como objetivo impulsar la expansión a través de franquiciadas que quieran tener su propio negocio en ciudades de 40.000 a 100.000 habitantes.
|