Color Plus
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
GUÍA DE FRANQUICIAS
 
Buscar por Sector

El Tocador de la Novia abre en Sevilla

Bookmark and Share
Compartir

Se trata de la primera franquicia de la marca en España, que se suma a las dos tiendas propias que ya tiene en Barcelona.

La cadena de accesorios, calzado y complementos nupciales ha inaugurado una nueva tienda franquiciada en España, concretamente en la ciudad de Sevilla. Esta es la primera de las aperturas franquiciadas enmarcadas en el plan de desarrollo en España de El Tocador de la Novia, que contempla unas tres aperturas más este año.

La enseña apuesta por una “expansión moderada, con el objetivo de poder dar todo el apoyo que necesita un franquiciado al principio”, explica Jordi Anguera, fundador de la marca.

El Tocador de la Novia tiene dos tiendas propias en Barcelona y además ofrece sus productos a través de internet.

  Ver más información de El Tocador de la Novia Franquicias y Negocios
10/02/2010

En este número

© Franquicias y Negocios 2012 Diseño web disgrafic.com