Expofranquicia 2012
Color Plus
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
GUÍA DE FRANQUICIAS
 
Buscar por Sector

Cuplé abre su primera franquicia en Reus (Tarragona)

Bookmark and Share
Compartir

La firma alicantina, especializada en la venta de calzado y complementos para la mujer, prevé seguir aumentando su presencia en Cataluña tras esta última apertura en la provincia de Tarragona.

Cuplé, especializada en calzado y complementos para la mujer, ha inaugurado su primera franquicia en Reus (Tarragona). Con ésta, la firma alicantina suma ya cuatro establecimientos en Cataluña, comunidad en la que planea seguir creciendo.


Con esta nueva tienda, Cuplé da a conocer a los alicantinos su gama de productos, que va desde el calzado hasta los bolsos, pasando por diferentes accesorios. La inversión de esta nueva franquicia alcanza los 50.000 euros, cifra que la marca cifra como media inicial para la incorporación a su red. 
Cuplé suma un total de 70 establecimientos entre España y Méjico.

  Ver más información de Cuple Franquicias y Negocios
31/03/2009

En este número

© Franquicias y Negocios 2012 Diseño web disgrafic.com