Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

Copicentro, una franquicia sencilla y rentable que asegura tu futuro profesional

Bookmark and Share
Compartir

Abrir tu propio centro de copistería y papelería es sencillo gracias a Copicentro. Es una franquicia de baja inversión, que se amortiza en poco tiempo, sin cánones de publicidad y con amplias garantías de éxito. Con esta enseña tendrás tu propio negocio, ofreciendo gran cantidad de servicios de artes gráficas a un amplísimo target de clientes, de la mano de una empresa de trayectoria reconocida.

La cadena de franquicias de copistería y papelería Copicentro es una opción segura en la que confiar tu futuro profesional. Esta empresa andaluza del sector de las artes gráficas, reconocida internacionalmente y en pleno crecimiento, se ha posicionado como un negocio rentable y con garantías de éxito para el emprendedor. Desde que se creó en 1984, Copicentro no ha parado de crecer, expandiendo su modelo de franquicias por toda España.

Hoy forman ya una familia de más de 65 franquicias que trabajan de manera cercana con la Sede Central, sumando un equipo de más de 220 personas, y contando con la gran ventaja de tener fábrica propia de más de 2.000 m2, desde la que producen directamente, eliminando intermediarios o subcontrataciones y, en consecuencia, reduciendo costes.

ABRIR UNA FRANQUICIA COPICENTRO

Poner en marcha una franquicia de la marca es sencillo. La inversión requerida es baja, 19.500 euros para una tienda llave enmano, sin canon de publicidad y exenta de royalties durante los tres primeros meses (a partir del tercer mes, la cuota es de 200 euros/mes). La empresa ofrece ayuda en la financiación de esta inversión que, según la experiencia de Copicentro, se amortiza en 24 meses. Sin compromisos anuales, sin comisiones por publicidad ni contratos abusivos. Copicentro es un negocio rápido, de éxito y fácil de desarrollar que aporta al franquiciado un know how de más de 30 años en el mercado.

QUÉ OFRECERÁS EN TU FRANQUICIA COPICENTRO

En su franquicia Copicentro, el emprendedor ofrecerá una amplia gama de productos y servicios: diseño gráfico, impresión digital y offset, papelería, vinilos, cartelería, planos, digitalización de documentos, merchandising, lienzos… En definitiva, todo tipo de servicios relacionados con las artes gráficas que se producen, además, en su propia fábrica, asegurando así la mejor calidad al precio más competitivo.

Y es que Copicentro se caracteriza, además, por aplicar siempre las últimas tecnologías en sus procesos. “Tenemos capacidad para fabricar y producir en los campos más demandados del mercado en el sector de las artes gráficas”, resaltan sus responsables. Todos estos servicios permiten a las franquicias Copicentro llegar a un amplio abanico de clientes: particulares, autónomos, pymes, comercios, hostelería, todo tipo de organismos, asociaciones, despachos técnicos…

Copicentro pone a tu alcance todo lo que necesitas para que montes tu propio negocio de éxito. Ya sea como autoempleo o como inversión, esta franquicia se perfila como una opción segura a la hora de emprender. Pide más información a su departamento de expansión.

  Ver más información de Copicentro Leticia Medina
16/06/2017

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com