Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Conviértete en franquiciado con los diferentes formatos de negocio de Fersay

Bookmark and Share
Compartir

La cadena de tiendas especializadas en reparación de accesorios y repuestos para electrodomésticos para el hogar alcanza las 30 unidades franquiciadas a través de sus múltiples formatos.

La compañía española Fersay ha alcanzado en dos años los 30 puntos de venta operativos en nuestro país. Esta expansión ha sido posible gracias al incremento en la reparación de accesorios y repuestos para electrodomésticos para el hogar, y al doble formato de expansión  en franquicia.

La marca, propiedad del Grupo Etco, inaugurará antes de finalizar  el año tres nuevos puntos de venta. El primero de ellos será una tienda franquiciada que abrirá sus puertas en diciembre en una de las calles comerciales más transitadas de Lugo. Las otras dos aperturas son establecimientos formato “córner” ubicados en el polígono Industrial San Fernando de Henares  y otro en Madrid Capital.

Fersay emplea distintas fórmulas de expansión: franquicias y córners, un formato de menor tamaño que se pone en marcha dentro de otro local con una actividad complementaria.

La compañía finaliza el año habiendo alcanzado los objetivos previstos para 2014: alcanzar las 30 unidades franquiciadas e incrementar su facturación un 10%.
 

  Ver más información de Fersay Redacción Emprender Franquicias y Negocios
11/11/2014
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com