Bureau Vallée quiere afianzarse en España con la apertura de 5 nuevas franquicias en 2015
Especializada en material de oficina y escolar, cartuchos, informática, hight tech y mobiliario, la empresa prevé facturar 7 millones de euros para 2015.
Bureau Vallée, franquicia especializada en material de oficina y escolar, cartuchos, informática, hight tech y mobiliario, quiere afianzar su marca en nuestro país, para lo que está llevando a cabo un ambicioso plan de crecimiento para este 2015. La previsión de la empresa es abrir cinco nuevos centros y alcanzar una facturación de 7 millones de euros.
La estrategia de crecimiento de la franquicia Bureau Vallée España se basa en un doble concepto de tienda, consiguiendo de esta manera una perfecta adaptación a las necesidades del territorio donde se implanta. La tienda urbana o formato urbano, con una superficie aproximada de 150-200 metros cuadrados ideal para centros de ciudades y la tienda de periferia tipo gran superficiecon parking de unos 500 metros cuadrados.
Actualmente Bureau Vallée tiene en España un total de 10 tiendas. A nivel mundial, la compañía supera los 250 establecimientos presentes en la mayor parte de las ciudades francesas, en España, en Bélgica, con una facturación total de 250 millones de euros.
Bureau Vallée está presente en la Feria Internacional de la Franquicia de Madrid - Expofranquicia que se celebra hasta el sábado.
|