Jean Louis David
Sin huella
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias Sectores

La franquicia PdePÀ Bakery convierte la excelencia en rentabilidad

Compartir

PdePÀ es un lugar acogedor donde el cliente se sentirá como en casa, ideal para desayunar, comer, merendar, reír, charlar... caracterizado también por la excelencia del servicio y la calidad de sus productos. Estas características hacen de este negocio consolidado, rentable y con el que se obtiene un beneficio rápido y continuado.

Su máxima obsesión es que los clientes se sientan como en casa y para ello la franquicia PdePÀ hace de cada establecimiento un exponente de calidez y comodidad gracias a su cuidado ambiente. De este modo, PdePÀ se posiciona como mucho más que una cafetería o una panadería. Va más allá, seduce a clientes de todos los perfiles y los fideliza. Lo logra no solo con su ambiente acogedor, sino también con la excelencia en el servicio y la calidad de sus productos. Con estos valores bien presentes, la empresa ha consolidado ya sus cuatro locales propios en tan solo dos años.

Ahora, PdePÀ se presenta en el mercado de las franquicias como un negocio consolidado, atractivo y rentable que permite obtener al emprendedor un beneficio rápido y, más importante todavía, continuado.

Solo facilidades

Gracias a su proyecto de franquicia llave en mano, PdePÀ se encarga de estudiar hasta el más mínimo detalle de cada apertura que realiza, facilitando la tarea a sus franquiciados. La inversión inicial es muy ajustada, no hay canon de publicidad (ya que la Central se encarga de todos los costes de publicidad y marketing) y el volumen de negocio permite recuperar la inversión durante los tres primeros años.

Además, PdePÀ proporciona al franquiciado acceso a financiación con ventajosas condiciones gracias a sus acuerdos con diferentes entidades bancarias. La Central se encarga también de la gestión integral de las compras y del aprovisionamiento de toda la red, negociando con proveedores homologados los mejores precios para sus franquicias y asegurando una calidad homogénea en todos sus locales.

Transparencia, proximidad, profesionalidad, buen ambiente, calidad, formación, apoyo, son algunas de las claves que definen la franquicia de PdePÀ. Desde la Central, lo ponen todo para que el esfuerzo de cada franquiciado se traduzca en rentabilidad para su negocio.

  Ver más información de PdePÀ Bakery Leticia Medina
20/02/2017

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com