Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

La franquicia Churroti seduce al público con su nuevo concepto de churrería

Compartir

Churroti ha creado un nuevo concepto de churrería, convirtiéndose en un negocio altamente interesante para los emprendedores tanto por su alta rentabilidad como por la sólida trayectoria de su equipo.

Sorprender al cliente puede ser un factor clave a la hora de triunfar con un negocio. Los creadores de la franquicia Churroti lo saben y por eso han lanzado al mercado un concepto de hostelería totalmente novedoso. Han encontrado la receta justa uniendo los tradicionales churros con un dulce asiático llamado roti, dando lugar de este modo a nuevas recetas llenas de sabor y presentándolas además de manera divertida y sorprendente. Dulces personalizados para todos los públicos con los que cubren en sus locales la demanda de todas las franjas horarias.

Así, Churroti ha nacido como una nueva concepción de la tradicional churrería y la típica pastelería de toda la vida, una nueva idea de negocio de hostelería materializada con éxito en el mercado.

Y es que esta cadena ya se ha implantado en lugares como Indonesia, Hong Kong o Tokio. El objetivo ahora es conquistar grandes capitales europeas como Berlín, Londres, París… y también toda España.

La empresa selecciona emprendedores que quieran entrar en el sector de la hostelería con este concepto de franquicia totalmente innovador que destaca por la alta rentabilidad, la facilidad de la gestión y el apoyo de su equipo experimentado. Porque si hay algo que no es nuevo en Churroti es su equipo. Los fundadores de la cadena cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector de las franquicias, abanderando la apertura de más de 200 puntos de venta en diferentes sectores de actividad.

Con esta experiencia como base, el equipo de la Central de Churroti tiene un amplio conocimiento de toda la cadena de valor, lo que aporta grandes garantías a sus franquiciados. Saben cómo se rentabiliza el punto de venta y enfocan todos los esfuerzos en este objetivo: “Cuando seleccionamos un local lo hacemos partiendo de la base de que el franquiciado recuperará su inversión en unos 18 meses de media”, explican los responsables de la marca.

Las claves de la franquicia Churroti

Los establecimientos Churroti cuentan con una gran oferta de postres a medida, protagonizada por sus personalizados churros y dirigida a todos los públicos a precios altamente competitivos. “Somos fabricantes de todos nuestros productos. Disponemos de unas instalaciones centrales en las que se preelaboran los distintos productos, asegurando así altos estándares de calidad”. Y además, de esta manera se facilita también la labor del franquiciado en su punto de venta. El franquiciado recibe supervisión y asesoramiento constante en su día a día con el fin de mantener una alta calidad y rentabilidad, optimizando al máximo el negocio.

Abre tu franquicia Churroti

Con Churroti puedes abrir una franquicia de hostelería diferenciada de otras cafeterías, churrerías o pastelerías gracias a un producto aún no vendido en España. Se requiere una inversión inicial de unos 65.000 euros y un local de unos 55 metros cuadrados, ubicado en zonas con paso de gente.

  Ver más información de Churroti Leticia Medina
19/03/2018
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com