La franquicia Brasayleña ya ha invertido en sus restaurantes 10 millones de euros
Desde 2008, la enseña de restauración ha creado más de 500 puestos de trabajo y ha realizado inversiones de unos 10 millones de euros en sus 25 locales en 12 provincias.
Brasayleña, cadena de restaurantes de carnes asadas al estilo del rodizio brasileño, ha invertido en sus restaurantes desde 2008 unos 10 millones de euros y ha creado más de 500 puestos de trabajo. La compañía cuenta con un Ebitda promedio en sus tiendas propias próximo al 20% y la rentabilidad sobre recursos propios es superior al 50% anual. El volumen de negocio que alcanzo la enseña en 2014 se acercó a los 20 millones de euros.
Marca líder
Con 25 restaurantes operativos en nuestro país, Brasayleña lidera el Ranking Europeo de Restaurantes Brasileños. “Somos la única marca reconocida de Rodizios Brasileños fuera del continente Americano, aportando como valor añadido un producto caro, la carne, servido en mesa a precios muy competitivos entre 15-20 euros por persona. Por ello, tenemos una numerosa clientela original de Brasil y países de Centro América que nos reconocen como un auténtico Rodizio y porque el mercado español demanda y aprecia un producto tan exquisito como los diferentes tipos de carne, pollo, cerdo, ternera y buey, además de nuestras tradicionales caipiriñas. El pasado año superamos el 1.000.000 de clientes, clientes que nos visitan con asiduidad, lo que garantiza que Brsasyleña es un concepto consolidado y apreciado por los clientes”, explica Pedro López, propietario y director de Brasayleña España.
La enseña cuenta con 25 locales en 12 provincias y prevé abrir 15 locales más en los próximos tres años, alcanzando las 40 unidades operativas.
|