Japonice instala su franquicia en Alicante
El prestigio y la demanda de Japonice se basa en la calidad y variedad de su propuesta que no abarca sólo lo gastronómico sino también su ambientación y concepto.
Japonice llega a Alicante en medio del boom de cocina japonesa que vive la ciudad. Esta cadena llega para posicionarse como restaurante innovador y creativo, integrado en una marca de prestigio con más de una década de exitosa experiencia.
Japonice Alicante cuenta con un diseño minimalista y exclusivo, y una perfecta iluminación, ofreciendo lo mejor de la gastronomía japonesa, elaborada de forma esmerada con productos frescos de alta calidad, pero a unos precios muy competitivos.
Shushi, tempura, makis, niguiris, shashimi, temakis, rolls de atún… una completa oferta culinaria preparada en el momento por un equipo muy experimentado, y todo ello en un ambiente acogedor, moderno y en el que se respiran las esencias de la cultura japonesa.
Japonice desarrolla un modelo de franquicia muy atractiva, con una inversión razonable y una muy interesante rentabilidad a fin de proyectar el concepto de la marca. Todo esto avalado por la experiencia previa del Grupo.
|