Financiación para un restaurante
Spyder Rent
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias Sectores

Grupo Vips crece con su franquicia de comida italiana Ginos

Compartir

La enseña ha sumado un nuevo establecimiento en San Vicente del Raspeig, Alicante.

Una nueva franquicia se suma a la red de restaurantes italianos Ginos, cadena de Grupo Vips. La marca ha abierto en régimen de franquicia su primer establecimiento en el municipio alicantino de San Vicente del Raspeig, una apertura con la que suma ya cuatro Ginos en la provincia. En toda España, la enseña de gastronomía italiana cuenta con un total de 95 restaurantes.

Este nuevo Ginos, como todos los de la cadena, se caracteriza por sus recetas de auténtica cocina italiana en la que predomina el proceso artesanal en la elaboración de sus platos, hechos al momento y con intensos sabores gracias a su horno tradicional.

Grupo Vips apuesta por la franquicia

Grupo Vips, que opera más de 350 establecimientos de sus diferentes marcas, está haciendo una fuerte apuesta desde 2013 para impulsar su expansión de la mano de franquiciados de confianza.

La compañía gestiona en propiedad o bajo el régimen de franquicia un total de seis reconocidas cadenas: VIPS (cafetería-restaurante y tienda), VIPSmart, GINOS, The Wok, TGI Fridays y Starbucks Coffee en España, Portugal y Andorra, a las que próximamente se incorporará Wagamama. Además, el Grupo cuenta con tres restaurantes singulares, Lucca, Rugantino Casa Tua y Tattaglia, y una fábrica premium de sándwiches, ensaladas y productos para llevar, BSF.

  Ver más información de Ginos L. Medina
07/09/2016

En este número

© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com