Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Franquicia de confianza: así es Ginos

Compartir

La cadena de restaurantes italianos Ginos resulta un negocio consolidado y de éxito. Sus franquiciados lo saben y por ello son muchos los que abren más de un local de la marca. Es el caso de la última apertura en Ponferrada, León.

Un nuevo restaurante Ginos ha abierto sus puertas en Ponferrada, León, en el Centro Comercial El Rosal. Se trata de una apertura llevada a cabo por un multifranquiciado de Grupo Vips, que ya gestiona, en Madrid, un establecimiento Ginos en Pozuelo de Alarcón y otro de la marca VIPSmart en las Rozas.Y es que Ginos es un negocio consolidado, bien diseñado y listo para que los emprendedores que lo montan obtengan el éxito empresarial. 

Son muchos los franquiciados de la marca que repiten y abren más de un local Ginos. Socios de confianza que encuentran en Ginos una franquicia rentable y de futuro. 

La nueva apertura en Ponferrada supone el quinto Ginos de Castilla y León, que ya cuenta con restaurantes de la marca en Salamanca, Valladolid y en León. En total, en España, Ginos suma un total de 98 restaurantes, 75 en propiedad y 23 en modelo de franquicia. 

Ginos, la franquicia de restaurantes italianos de Grupo Vips

Grupo Vips es uno de los grupos multimarca y multiformato líderes del sector de la hostelería y el comercio en España. Además de Ginos, la compañía gestiona en propiedad o bajo el régimen de franquicia otras reconocidas cadenas como VIPS, VIPS Smart, The Wok, FRIDAYS y Starbucks Coffee en España, Portugal y Andorra.

La empresa suma más de 350 establecimientos que atienden a más de 120.000 clientes diarios. 

  Ver más información de Ginos L. M
24/03/2017
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com