Creatividad sin complejos: así es la franquicia de restaurantes Brusters
El equipo de Brusters proporciona a su red de restaurantes un seguimiento constante para asegurar su correcto funcionamiento. Todo está estudiado al milímetro para que cada uno de los nuevos Brusters sea un éxito. La previsión es abrir al menos tres nuevos locales este año en Madrid, Murcia y Barcelona
Creatividad sin complejos. Es una buena definición para Brusters, un innovador concepto de restaurantes que se diferencia así de otras propuestas de hostelería. Su especialidad son las carnes y las hamburguesas de calidad certificada mediante IGP (indicación geográfica protegida).
En Brusters la protagonista es una amplia carta de platos creativos, innovadores y de alta calidad gourmet: cortes de carnes, sándwiches, salchichas gourmet y hamburguesas de autor frescas y sin gluten elaboradas artesanalmente y con certificación de origen del Bierzo (León); así como tartas caseras y creativas, exclusivos refrescos retro-italianos y cervezas artesanales propias.
Brusters tiene actualmente cinco restaurantes a pleno rendimiento. La facturación de cada uno de ellos crece año tras año y los clientes aumentan y se fidelizan, consiguiendo un alto grado de satisfacción. Por ello, los responsables de Brusters confían en el crecimiento de su cadena buscando nuevos socios franquiciados que repliquen su éxito en otros puntos de España.
Los franquiciados de Brusters encuentran un negocio de sencilla gestión y control ágil, con alta rentabilidad y baja inversión (unos 140.000 euros).
|