Brasayleña crece con su franquicia de restaurantes de estilo brasileño
La cadena suma tres franquicias a su red y planea alcanzar las 40 unidades operativas en los próximos tres años.
Brasayleña, cadena de restaurantes de carnes asadas al estilo del rodizio brasileño, inaugura tres nuevos establecimientos en la Comunidad de Madrid. La primera apertura ha tenido lugar en Madrid capital. Tras el verano, se inaugurará el segundo local en el Centro Comercial Nasicca de Getafe con una superficie de 500 metros de local además de 170 metros de terraza, y acabando el año se abrirá al público el tercer restaurante de Brasayleña en el centro comercial Sambil Outlet, en la localidad madrileña de Leganés.
De esta manera la cadena continúa con sus planes de expansión, que le llevarán a abrir 15 locales más en los próximos tres años, alcanzando las 40 unidades operativas.
Su expansión
Brasayleña ha invertido en sus restaurantes desde 2008 unos 10 millones de euros y ha creado más de 500 puestos de trabajo. Esta compañía española cuenta con un Ebitda promedio en sus tiendas propias próximo al 20% y la rentabilidad sobre recursos propios es superior al 50% anual. El volumen de negocio que alcanzó la enseña en 2014 se acercó a los 20 millones de euros.
|