Muerde la pasta central
Pizzeria Carlos
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias Sectores

Abrir una franquicia Vips Smart, ¡un buen negocio!

Compartir

Un nuevo franquiciado se suma a la cadena de restaurantes VIPS Smart, abriendo un local en Madrid, en el barrio de Las Tablas. ¿Quieres conocer por qué esta franquicia es un buen negocio?

La cadena de restaurantes Vips Smart, perteneciente a Grupo Vips, se encuentra crece en toda España, sumando locales propios y también franquicias, como es el caso de su apertura más reciente en Madrid, en el barrio de Las Tablas.

Son ya 25 los restaurantes Vips Smart en España, una cifra que crece gracias a lo atractivo que resulta este modelo de franquicia para los emprendedores.

¿Qué ofrece la franquicia VIPS Smart?

En sus restaurantes, esta franquicia dispone de la oferta “fast casual” de la cadena VIPS (marca insignia de Grupo Vips). De este modo, Vips Smart ofrece al cliente una selección de los platos más icónicos de VIPS, con la misma calidad, pero con un servicio rápido realizado desde un mostrador.

Los locales de la franquicia destacan también por su cocina abierta y el servicio ininterrumpido de 8:30 a 23:30, así como otras facilidades e innovaciones como son los Menú Boards digitales, las mesas de conectividad para recargar el dispositivo móvil, el wifi gratuito de alta velocidad o el ‘refill’ gratis de refrescos.

El franquiciado que decide unirse a esta cadena de franquicias se asocia con un Grupo con trayectoria: más de 45 años y un total de 121 restaurantes distribuidos en toda España avalan a Grupo VIPS, cuyo accionariado está compuesto en un 70% por los socios mayoritarios y fundadores, liderados por la familia Arango, y en un 30% por el fondo ProA Capital.

La facturación de la compañía, que da empleo a más de 9.300 personas, es superior a los 377 millones de euros de facturación.

  Ver más información de VIPSmart Leticia Medina
19/09/2017

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com