Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

The Coloured Clap se estrena como franquicia para mujeres emprendedoras

Compartir

La cadena especializada en la prestación de tratamientos para uñas, manos y pies y la venta de productos específicos para los mismos ofrece una alternativa de autoempleo por sólo 9.900 euros.

 

The Coloured Clap, firma especializada en la prestación de tratamientos para uñas, manos y pies y la venta de productos específicos para los mismos, lanza un modelo de franquicia orientado al autoempleo femenino y caracterizado por su alta rentabilidad y una inversión de tan sólo 9.900 euros.

La firma, de capital social español, tiene en la actualidad un centro operativo en Madrid capital,  en la calle Príncipe de Vergara 291, que cuenta con 30 m2 de superficie y tres puestos de trabajo.

La franquicia The Coloured Clap contempla dos modalidades de gestión. La primera de ellas está dirigida a personas emprendedoras, con o sin experiencia en el sector, que quieran autoemplearse gestionando su propia empresa.

La segunda vertiente del concepto está ideada para salones de belleza, peluquerías y establecimientos de cualquier tipo ya operativos, que por medio de la franquicia pueden ampliar, diversificar y complementar sus líneas de negocio y vías de ingresos.

Los centros de The Coloured Clap, ya sean independientes o estén integrados dentro de un negocio operativo, requieren de una superficie comprendida entre los  8 y los 10 m2 y están inicialmente concebidos para tener dos puestos de trabajo. No obstante,  pueden adaptarse a uno solo o incluso acoger tres, en función de las preferencias de cada franquiciado y las posibilidades de espacio de su local (a pie de calle o en un centro comercial).

La gestión de una franquicia The Coloured Clap no requiere experiencia previa, ya que la central ha desarrollado un plan de formación de 2 semanas para todos sus franquiciados, incluido en la inversión inicial, durante el que se les enseña la aplicación de tratamientos sobre modelos reales.

Reciben también formación sobre técnicas de venta de su portfolio de productos que les permitirán gestionar con éxito y rentabilizar al máximo su establecimiento. Además, durante este periodo, a cada franquiciado se le entrega un completo kit profesional de manicura, valorado en 270 euros.

  Redacción Emprender Franquicias y Negocios
22/04/2013
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com