Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias Sectores

Abre tu franquicia Nibble y únete a toda una revolución en el mundo de la hostelería

Compartir

NIBBLE es un nuevo concepto de restaurante que llega a la franquicia para revolucionar el sector de la gastronomía con una propuesta de SLOW FAST FOOD: comida de alta calidad, en un formato informal y a muy buen precio.

Los restaurantes de la franquicia NIBBLE son diferentes a otros conceptos de restauración: son diferentes por el diseño de sus locales, innovador, moderno, cuidado, cálido, natural y que gusta desde el primer momento. Y también lo son por su oferta: alimentación sana y natural a la vez que sabrosa, con productos frescos de alta calidad... Producto propio, por cierto, ya que está todo hecho en su obrador central.

Gracias a este obrador, el franquiciado recibe las raciones en monodosis, perfectamente pesadas y listas para la preparación, de la manera más simple posible. La central se ocupa de todo, el franquiciado solo se dedica a vender y prácticamente emplatar. Sencillez en la gestión y también merma cero, lo que mejora los resultados económicos del franquiciado.

Con todo esto, los restaurantes Nibble, con su oferta gastronómica de SLOW FAST FOOD, aterrizan en un nuevo nicho de mercado con una alta demanda.

¡Y si te unes ahora y eres de los primeros en abrir tu franquicia Nibble, tendrás condiciones de adhesión muy ventajosas!

 

  Ver más información de Nibble L. M
23/02/2017

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com