Biz Franquicias 2020
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    

Tapasbar, enseña especializada en cocina mediterránea, presenta su nuevo restaurante en Sevilla

Compartir

Tapasbar, enseña especializada en la dieta mediterránea, apuesta visiblemente por el mercado nacional y abre su primer local en Andalucía.

La última inauguración de la enseña es la continuación de los proyectos que la compañía tiene ya firmados en la zona sur de la Península, con el fin de poder ofrecer lo mejor de la cocina mediterránea y sus tapas demostrando en todo momento su autenticidad, calidad e innovación.

Este cuidado estilo y buen hacer culinario se hace evidente en el nuevo local que la cadena ha abierto la capital hispalense, ciudad en la que Tapasbar tenía puestos ojos como una de las que demanda su presencia desde hace tiempo.

La calle Arguijo número 3, que recibe su nombre desde el siglo XVI por vivir en ella el poeta Juan de Arguijo, cuenta con un local de 350 m2 distribuidos en dos plantas, lo que le confiere una capacidad de 150 comensales. Además, dispone de una terraza de 60 m2, caracterizada por tener sombra en verano, aspecto muy importante en Sevilla teniendo en cuenta la calurosa y soleada climatología de la zona. El emplazamiento elegido por su tradición y encanto se ha convertido en el nuevo orgullo de la enseña, quien con aproximadamente unos 250.000 euros de inversión, llegará a ser uno de los referentes de la zona.

  Ver más información de Tapasbar Franquicias y Negocios
27/08/2008
 En este número Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com