Recycling System termina la formación de sus nuevos franquicados
La enseña de consumibles entrega los diplomas acreditativos a los nuevos emprendedores de Manacor, Mallorca.
Recycling System, la enseña española dedicada a la creación de centros de servicios en la recuperación y reciclaje de cartuchos de impresión y consumibles informáticos, entrega el diploma a los nuevos emprendedores del centro más reciente de la enseña en la región del Manacor, en Mallorca. La apertura de este nuevo centro está prevista que se lleve a cabo a mediados del mes de Marzo. Con esta nueva incorporación Recycling System amplia su red, consolidándose como marca de cartuchos de impresora ecológicos, cada vez con más fuerza.
El momento actual facilitará el éxito de esta apertura en el ámbito de la recuperación de cartuchos ya que ayuda a combatir la situación de crisis con precios más asequibles en sus productos.
Recycling System cuenta actualmente con 127 Centros en España. Asimismo, Centros Master en Portugal, Angola, Grecia, Venezuela, Chile y México completan su presencia en el extranjero.
|