Marco Aldany entre los líderes del sector
Según el último estudio llevado a cabo por la consultora DBK "Establecimientos de Peluquería y Estética".
Según el último estudio llevado a cabo por la consultora DBK y cuya misión es la de ofrecer una visión objetiva del negocio de peluquerías y centros de estética, Marco Aldany es una de las firmas claves en nuestro país a la hora de impulsar un mercado que debido a la importancia que la población da a la imagen personal ha generado un volumen de negocio de 3.600 millones de euros en el ejercicio 2007.
El informe revela que a pesar de la crisis económica vivida en los últimos tiempos, al negocio de la peluquería y la estética no le va nada mal. De hecho ha venido registrando una tendencia de crecimiento sostenido en los últimos ejercicios, habiéndose contabilizado entre 2002 y 2007 una tasa de crecimiento medio anual próxima al 10%. “De este modo, la facturación agregada alcanzó en el año 2007 una cifra de unos 3.600 millones de euros, alrededor de un 6% más que en el año anterior. No obstante, esta tasa fue unos tres puntos inferior a la registrada en 2006”, destaca el informe.
Un descenso que en el caso de Marco Aldany no se ha dado. Es más, tal y como Pelayo destaca, “la experiencia de contar con más de medio siglo de experiencia en la gestión y explotación de salones de peluquería y de poseer 401 salones entre propios y franquiciados, repartidos por toda la geografía española así como con 10 centros de formación para franquiciados, nos hace ser muy optimistas y saber que en el futuro seguiremos creciendo. Todo esto junto con la notoriedad y el prestigio de la marca, perfectamente identificable por el consumidor, nos convierte en la empresa líder del sector y en una de las mayores empresas europeas”.
|