Marco Aldany crea polémica con su última campaña
La cadena líder de peluquería estética de España lanza en su próxima campaña publicitaria, su particular visión de la polémica creada sobre el “bus ateo”.
“Marco Aldany siempre ha tenido una clara vocación social y eso se plasma en el respeto de creencias, religiones, etc. Por eso, no podíamos dejar de expresar nuestra opinión sobre la polémica creada estos días entre ateos y creyentes por defender sus posturas sobre la existencia o no de Dios a través de anuncios en los autobuses” afirma Carlos Ruiz, Director de Marketing y Ventas deMarco Aldany.
Bajo el lema “Nosotros SI creemos. Creas o no, no hagas mucho caso a estos anuncios y disfruta de la vida”, dicha marca se posiciona una vez más, en una de las campañas sociales más comprometidas, haciendo circular sus autobuses en las mismas ciudades que el bus “ateo”. Además, la enseña está convencida de que su campaña lejos de crear polémica, lanza un mensaje positivo a toda la población: “Nuestra intención no es librar ninguna batalla religiosa, queremos que la gente, independientemente de la religión que procese o no, recuerde que el “mandamiento” que no deberíamos olvidar es el de disfrutar de la vida para ser felices, siempre con total respeto y tolerancia hacia los demás, y fuera de polémicas” añade Ruíz.
|