Llega a Asturias y Castilla y León
Grupo Prosolar S.A., cuya principal actividad es franquiciar el negocio de la comercialización y venta de equipos para energía solar térmica y fotovoltaica, inaugura esta semana dos nuevas delegaciones, concretamente en Avilés (Asturias) y Ponferrada (León).
Las nuevas oficinas suponen la llegada de la enseña a estas regiones donde Grupo Prosolar no tenía presencia aún. Situadas en el Centro de Negocios La Curtidora, serán inauguradas los días 23 y 25 de abril, respectivamente.
Para la apertura oficial de las nuevas oficinas se celebrarán conferencias gratuitas durante la jornada del 23 de abril de 10 a 19 horas en el Hotel NH Palacio de Ferrera (Avilés) y durante el día 25 de abril de 10 a 19 horas, en el Hotel AC Ponferrada.
Estas conferencias se desarrollarán cada hora, con el fin de presentar su negocio y actividad, así como amplia temática como La Energía Solar en el Código Técnico de Edificación e integración arquitectónica, Aplicaciones Industriales en la Energía Solar o Naves y Cubiertas Solares.
Grupo Prosolar alcanza las 25 delegaciones en España realizando actividad comercial. Actualmente, tiene delegaciones franquiciadas en Andalucía, Asturias, Castilla la Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Canarias y Madrid.
La sede y centro de distribución están situados en Málaga, desde donde ofrecen a la red de franquicias un servicio personalizado, así como la asistencia comercial, técnica, cursos de formación y atención (online) para todos los clientes.
El objetivo de su negocio son las energías alternativas y su servicio abarca desde proyectos y promoción hasta distribución y comercialización. Prosolar se caracteriza principalmente por la calidad del servicio que ofrece y un método de formación basado en la experiencia de más de 12 años en energía solar.
|