Biz Franquicias 2020
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    

La franquicia Tapasbar inaugura un nuevo local en pleno centro de Madrid

Compartir

Un nuevo restaurante acaba de sumarse a la larga lista de aperturas de cadena especializada en el sector de la restauración.

El lugar escogido en esta ocasión es Madrid, imprimiendo mayor ritmo a su expansión por toda la geografía española. Con amplia experiencia en el sector de la restauración, puesto que ya cuenta desde hace tiempo con otro establecimiento de esta misma enseña, ubicado en el Centro Comercial de Cuadernillos (Alcalá de Henares), Javier Pérez, multifranquiciado deTapasbar, sólo ve ventajas a este concepto de negocio lo que le permite afrontar con ilusión y confianza la dirección de dicho establecimiento.

El nuevo local, situado en la calle Alcalá número 4, cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados. La inversión aproximada que ha sido precisa para poder poner en marcha dicho establecimientos asciende a 120.000 euros. Con el objetivo de que el restaurante funcione con éxito y de ofrecer una exquisita atención a los clientes que lo visiten, Javier Pérez cuenta con el trabajo de 8 empleados.
Este joven empresario burgalés, de tan sólo 29 años, considera que “la relación calidad-precio que ofrece Tapasbar es excelente y su producto resulta realmente bueno. El hecho de tratarse de comida mediterránea resulta un acierto, puesto que este tipo de comida nunca pasa de moda y engancha a todo el mundo, gusta tanto a mayores como a pequeños”.

  Ver más información de Tapasbar Franquicias y Negocios
31/07/2008
 En este número Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com