Expofranquicia 2020
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    

La cadena de franquicias TAPASBAR continúa con la modernización de sus locales en Valencia

Compartir

El objetivo de la cadena de restauración especializada en gastronomía española tradicional y cocina mediterránea es que sus clientes disfruten de un espacio confortable.

TAPASBAR, cadena de restauración especializada en cocina mediterránea, cuida con esmero la imagen de cada uno de los locales que componen su cadena, actualizando y remodelando los restaurantes cada cierto tiempo, con el objetivo de ofrecer siempre el mejor de los ambientes.

En esta ocasión le ha tocado el turno a TAPASBAR Bonaire, situado en el centro comercial del mismo nombre, en Aldaia (Valencia). Con nueva imagen, tanto en los aspectos arquitectónicos como en su interiorismo, se busca líneas modernas y vanguardistas, pero sin perder su carácter mediterráneo. En el interior del establecimiento se respira un ambiente acogedor dentro de un marco cuidado de decoración e iluminación, con la intención de transmitir que degustar la buena cocina mediterránea y las tapas de su oferta gastronómica es un auténtico placer.

TAPASBAR es una cadena de restaurantes de tapas y platos tradicionales inspirados en la cocina mediterránea.  La sociedad está integrada en  el Grupo Paradís, amplio y diversificado grupo de restauración con más de 35 años de experiencia, y con una sólida presencia en nuestro país.

  Ver más información de Tapasbar Franquicias y Negocios
10/06/2008
 En este número Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com