Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    

La Banquisa, franquicia especializada en alimentos congelados, incrementa sus ventas

Compartir

A pesar de la desaceleración generalizada en el marco empresarial español, esta enseña incrementa su volumen de ventas durante el primer semestre de 2008 con una media que supera el 10%. 

Un estudio elaborado para “El Mes del Congelado” -una iniciativa coordinada por la Asociación de Fabricantes y Distribuidores (AECOC)- señala que, por hogares, en nuestro país se consume una media de 47 kilos de alimentos congelados al año, lo que representa un consumo per cápita anual de 17,2 kilos y un 6% de nuestra compra. Por comunidades autónomas, se encuentran a la cabeza del consumo de este tipo de alimentos, Andalucía, con 53 kilos al año por hogar, Castilla-La Mancha con 50,4 kg/año y Cataluña 50,1 kg/año, mientras que se consumen en menor medida en País Vasco, 34,7 kg/año, Asturias, 36,8 kg/año y La Rioja 37,8 kg/año.

Las bases del éxito de La Banquisa se asientan principalmente en el hecho de que sus productos son de fabricación propia, lo que garantiza una seguridad frente a la degradación biológica natural del alimento, manteniendo durante todo el proceso su valor nutritivo. Las salas de elaboración están dotadas de la última tecnología y son sometidas a los mayores niveles de seguridad e higiene.

La compañía andaluza, que cuenta con 11 establecimientos, desde primeros de año busca asociados que quieran labrarse un futuro en el mundo de la alimentación, tengan afinidad por el sector y gestionen su establecimiento con la misma exigencia que La Banquisa cuida su cadena.

  Ver más información de La Banquisa Franquicias y Negocios
26/08/2008
 En este número Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com