La Banquisa, franquicia de congelados, abrirá 50 establecimientos en los próximos cinco años
Los planes de expansión de la red andaluza de tiendas congelados pasan por abrir 50 tiendas en cinco años en toda España.
La compañía cuenta en la actualidad con 11 establecimientos, 3 franquiciados y 8 propios, todos en la provincia de Málaga, salvo uno en Cádiz. El planteamiento inicial es abrir 50 tiendas en cinco años en toda España. No obstante, el ritmo de aperturas se pretende hacer de forma consolidada y segura.
La cadena prevé que sus próximas aperturas se materialicen en Arcos de la Frontera y Baena (Cádiz) y en Córdoba. La Comunidad Andaluza no será la única protagonista en la difusión de franquicias puesto que, debido al interés suscitado entre posibles futuros asociados, esta enseña ha querido dar un paso más y expandirse también por toda España llegando a poder cubrir un día todos los puntos geográficos “el ritmo de aperturas va a ser el que permita ir absorbiendo la central tanto por los problemas de logística como de fabricación del producto pero nos hemos dado cuenta de que este concepto está siendo muy bien acogido en diferentes ciudades españolas y no queremos centrarnos únicamente en Andalucía, queremos ir más allá” comenta José Antonio Guerra, director de expansión de la enseña.
|