La Banquisa aconseja sus mejores trucos para ahorrar
Las dependientas de las tiendas guiarán a cada una de las clientas en que deben comprar para ahorrar sin prescindir de la calidad de unbuen producto congelado.
La Banquisa, red andaluza de establecimientos especializados en alimentos congelados, lanza un nuevo servicio para los clientes de sus establecimientos estas navidades. Se trata de una campaña con la que pretende ayudar a las clientas a hacer frente a la crisis económica estas navidades, realizando compras racionales y destinando el dinero a productos de excelentes con precios moderados.
“El marisco es uno de los platos más demandados durante las fiestas navideñas, y los productos congelados representan una opción algo más asequible y de gran exquisitez para las familias. En algunos casos, podemos hacer ahorrar a las familias hasta un 40% en sus compras de navidad, sólo con unos pequeños consejos, podrán disfrutar de productos de calidad sin tener que pagar precios desorbitados”, explica Miguel Ángel Guerrero, director general de La Banquisa.
|