GUÍA DE FRANQUICIAS
 
Buscar por Sector

Home Personal Services abre una nueva franquicia en Premià de Mar

La nueva delegación permitirá cubrir más y mejor la zona del Maresme.

gestión de servicios domésticos y asistenciales, abrirá una nueva Franquicia en Premià de Dalt. La nueva oficina se convierte así en la segunda ofcina situada en la comarca del Maresme (Barcelona), permitiendo cubrir a más clientes y de forma más cercana.

La nueva delegación coordinará a más de doscientas personas dedicadas a las labores domésticas y asistenciales, y su área de actuación abarcará, además de Premià de Mar, las localidades del Maresme Sur. Su directora y responsable es la Sra. Elisabeth Guerrero, nos comentó que ha escogido nuestra enseña “por la imagen de calidad y seriedad de la marca”.

Con la entrada de esta nueva franquicia HPS consolida su crecimiento, que se ha mantenido de forma sostenible desde su creación, con un total de 15 franquícias repartidas por el territorio nacional, dando cobertura en Cataluña a más de 5,8 millones de habitantes.

  Ver más información de Home Personal Services HPS Franquicias y Negocios
02/09/2008

En este número

© Franquicias y Negocios 2010 Diseño web disgrafic.com