Eurener celebra su décimo aniversario y alcanza las 50 delegaciones
La compañía reunió a clientes, franquiciados y proveedores en una velada que sirvió para conmemorar el décimo aniversario.
La compañía de Eurener celebró el pasado 26 de febrero en Madrid, coincidiendo con una de las principales ferias del sector –Genera-, una velada junto a sus franquiciados, proveedores y clientes para celebrar el décimo aniversario de la compañía.
Eurener comenzó como una pequeña empresa instaladora y en estos momentos es una de las principales empresas del sector por experiencia, por implantación en el mercado y por estructura de empresa.
Dos han sido los hechos que han marcado la trayectoria de Grupo Eurener tiene una capacidad productiva de módulos fotovoltaicos de 30 Megavatios año, módulos de grandes potencias.
El evento sirvió también para presentar el vídeo “La voz de la Eurener, Manuel Moya y Jose Vte. Lledó ofrecieron sendos discursos donde quisieron agradecer a todos los proveedores, clientes y medios de comunicación su asistencia al acto.
La compañía alicantina de energía solar ha abierto en las últimas semanas nuevas delegaciones, en las ciudades de Sevilla, Albacete, Alcázar de San Juan (Ciudad Real), San Pedro del Pinatar (Murcia) y Santa Pola (Alicante), con las que ya suma 50 establecimientos repartidos por toda España.
Con estas aperturas, Eurener refuerza su presencia en Castilla-La Mancha, donde tiene presencia en 4 de sus 5 provincias y en Andalucía donde cuenta con 10 delegaciones repartidas por sus 8 provincias. Por su parte con la apertura en Santa Pola el número de delegaciones en la Comunidad Valenciana asciende a ocho. Apenas 4 años después de la apertura de la línea de franquicias la compañía energética espera alcanzar en 2008 las 60 delegaciones.
|