Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    

Eurekakids incrementa su facturación un 40% en 2007

Compartir

La cadena de juguetes didácticos y pedagógicos ha inaugurado 13 tiendas en 2007 y prevé abrir 16 nuevos establecimiento en 2008.

Eurekakids, cadena de juguetes didácticos y pedagógicos, ha cerrado 2007 con un incremento en su facturación del 40% respecto a 2006, y con la apertura de 13 tiendas, 2 de ellas en Italia. Así, la enseña española con sede en Girona ya cuenta con una red de 41 establecimientos.

Los 11 nuevos establecimientos de Eurekakids ha inaugurado dos tiendas en Italia, en las capitales Avellino y Udine.

Para 2008, Eurekakids prevé abrir 16 nuevos establecimientos. Estas aperturas se encuentran enmarcadas en el plan de expansión de la franquicia, en el que tiene previsto invertir más de 1.600.000€.

Eurekakids a través de su tienda virtual, gracias a un acuerdo alcanzado entre las dos empresas.

  Ver más información de Eurekakids Franquicias & Negocios
06/02/2008
 En este número Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com