El Barril del Tapeo suma 16 establecimientos
La cadena especializada en restaurantes de tapas potencia su expansión en España y emprende su desarrollo internacional con un primer local en México.
La cadena de restaurantes, El Barril del Tapeo, se encuentra en pleno proceso de expansión. De momento, la enseña ha alcanzado los 16 locales operativos, de los que 15 son franquiciados. El Barril del Tapeo está presente en Madrid, Murcia, Alicante, Lérida, Castellón, Málaga y Cáceres. La cadena, además, ha iniciado su expansión internacional poniendo en marcha un establecimiento en México.
Ofrece una amplia oferta, compuesta por más de 300 tapas distintas. Además, en cada local se ofrecen como producto estrellas las tapas típicas de cada zona. Una completa selección de vinos de nuestro país y una amplia variedad de cervezas completan la oferta de El Barril del Tapeo.
|