Expofranquicias
Spyder Rent
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

CE Consulting Tributario

Compartir

D.Ignacio Ruiz-Jarabo Colomer, que fuera presidente de la SEPI y Director General de la Agencia Tributaria, ha llegado a un acuerdo de asociación con CE Consulting Empresarial.

CE Consulting empresarial (ceconsulting.com) es una Red Nacional de delegaciones que ofrece un servicio de asesoramiento integral a las Pymes y empresa – en sus vertientes fiscal, jurídico, laboral y contable-. Dispone de más de 85 delegaciones en España y de 6 en el exterior México, Cuba (corresponsalía), Guatemala, Argentina, Alemania y Rumanía que en conjunto, atienden a una red de más de 10.000 clientes.

La asociación entreCE Consulting Empresarial e D.Ignacio Ruiz-Jarabo se desarrollará con bajo un nuevo concepto de Asesoramiento y Consultoría la denominación de CE Consulting Tributario y la función de este nuevo área de servicio, estará orientada al asesoramiento en asuntos de carácter tributarios que por su complejidad técnico-jurídica, por su relevancia económica, o por ambas circunstancias requieran una asesoría especializada que reúna solvencia técnica, experiencia acreditada, equipos profesionales y conocimiento del funcionamiento interno de la Administración Tributaria.

  Ver más información de C.E. Consulting Empresarial Franquicias y Negocios
14/01/2009

En este número

© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com