Consulting de Restauració
La Mordida
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

Carrefour escoge a Elefante Azul para gestionar sus áreas de lavado de vehículos

Compartir

El grupo otorga la gestión de 35 centros de lavado repartidos por toda Francia.

La compañía de distribución Carrefour ha llegado a un acuerdo con Elefante Azul, la mayor red europea de centros de lavado de vehículos a alta presión, para que ésta se encargue de la gestión de 35 zonas de lavado que Carrefour tiene repartidas por toda Francia.

El acuerdo se ha producido después que Carrefour estudiara diversas propuestas ofrecidas por varias empresas especializadas en el lavado de vehículos a alta presión. La compañía ha decidido finalmente decantarse por Elefante Azul que posee más de 800 centros repartidos por Europa  (Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Italia, Noruega, Países Bajos, Portugal y Suiza) y presente en el país galo desde 1973.

Carrefour ha destacado como principal motivo a la hora de escoger a Elefante Azul cuenta con un sistema de agua pulverizada que permite reducir el consumo de agua hasta los 50-60 litros por lavado, y junto al agua utiliza exclusivamente su propio jabón, biodegradable en un 90%.

Tras la adquisición de estos 35 centros en Francia, Elefante Azul no descarta extender en breve este acuerdo a España, donde el grupo cuenta con cerca de 130 centros repartidos en 38 provincias.

  Ver más información de Elefante Azul y Autonet&Oil Franquicias & Negocios
23/01/2008

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com