FRANKINORTE 2017
Charter
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Yoyogurt


Franquicias especializadas en helado de yogurt

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 1998
Creación: 2008
Propios: 5
Franquiciados: 145
Local: Mín. 25
Población: 15.000 hab.
Contrato: 5 años

Davinia Muñoz
Plaza Conquistadores local 6
Badajoz
06005

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
0
Royalty:
3%
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:
40.000,00 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

Franquicia de origen italiano especializada en yogurt helado, con más de 145 establecimientos en todo el mundo.

Yoyogurt es una empresa especializada en un producto totalmente natural y que, además, sigue la tendencia de los productos orgánicos. Su yogurt helado está elaborado, in situ, a base de ingredientes naturales: yogurt natural, leche semi-desnatada, alto contenido en fibra... Y todo con tecnología alemana que garantiza su pureza y conservación.

El yogurt helado de esta empresa es un producto probiótico y bajo en grasas. Y para que el cliente sea consciente, la composición nutricional de los productos siempre se exhibe en grandes letreros en todos sus puntos de venta, actuando como reclamo.

Además de todas sus cualidades nutricionales, este producto es apto para celíacos, con total ausencia de gluten (de hecho, Yoyogurt es recomendado en su revista por la Asociación de Celíacos de Madrid).

Sus puntos de venta

Yoyogurt pone una atención especial en la selección del personal a cargo de cada uno de sus puntos de venta, buscando siempre trabajadores cualificados para la manipulación de los ingredientes y la maquinaria, aspecto que les permite garantizar la mejor calidad del producto y el más agradable trato de los clientes.

Y es que para Yoyogurt, la manera de garantizar el éxito de su negocio es la fidelización del cliente, algo que ya se está consiguiendo en altos porcentajes en puntos de venta abiertos. La exclusividad del producto, sus características nutricionales y su alto contenido en fibra son algunas de las razones que seducen a sus clientes. Pero también es importante la posibilidad de elabor copas al gusto del consumidor final, mezclando a petición del cliente los ingredientes y toppings.

Para el franquiciado

Entrar en este negocio como franquiciado supone formar parte de una empresa con 13 años de experiencia y más de 145 establecimientos abiertos en todo el mundo. Yoyogurt es un negocio en un sector emergente, que descata por ofrecer una amplia carta de productos para disfrutar los 12 meses del año.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Yoyogurt, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

























Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Producto natural, probiótico, sin gluten y bajo en grasas.

Más de 100 tiendas abiertas en todo el mundo.

Negocio emergente.

Amplio catálogo de productos, para disfrutar los 12 meses del año.

Noticias

Yoyogurt termina el año con más franquicias
Yoyogurt quiere conquistar el mercado español. Y con este objetivo, la cadena de franquicias de yogurt helado sigue abriendo nuevos puntos en todo el territorio. La empresa, especializada en un producto totalmente natural y que sigue la tendencia de los productos orgánicos, ha abierto nuevas tiendas en Badajoz, Granada, Plasencia y Talavera de la Reina. Cuatro nuevos puntos de venta en los que Yoyogurt pone una atención especial en la selección del personal, aspecto que les permite garantizar la mejor calidad del producto y el más agradable trato de los clientes.
Yoyogurt potencia su expansión en la Feria de Franquicias de Valencia
Del 18 al 20 de Octubre , Valencia se convierte en la capital española de la franquicia gracias a la Feria de Franquicias y Oportunidades de Negocio SIF&Co . Y Yoyogurt quiere estar presente. La enseña especializada en yogurt helado está en plena expansión en España y, tras abrir cinco nuevas franquicias y un establecimiento propio este verano, presenta las ventajas de su concepto a los visitantes a esta feria. Son ya más de 120 establecimientos en el mundo y Yoyogurt continúa de este modo su desarrollo en el mercado.
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com