Financiación para un restaurante
Fingernails2go
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Yoim Ginseng Coffee


Distribuidores de bebida caliente y fria a horeca, Concesionario Zona exclusiva

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2001
Creación: 2003
Franquiciados: 15
Local: No necesario
Población: 5000
Contrato: 10 años, prorrogable

Andreu Vilar
C/ Montseny 24
Barcelona
Barcelona

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
0
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
650,00 €
Desde 6.500 euros 10 equipos para concesionario, pequeño 650 e.

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia Yoim Ginseng Coffee te ofrece convertirte en distribuidor de sus innovadoras máquinas de café, que ofrecen una gama de producto novedoso (cafés con gingseng, guaraná, café verde, té matcha…), más saludable que el café tradicional. Al adquirir la franquicia Yoim Gingseng Coffee pasas a ser concesionario de tu zona en exclusiva, comercializando las máquinas exclusivos de cafés Yoim en negocios como bares, restaurantes, hoteles y cualquier otro punto por el que haya tránsito de gente.

La máquina de Yoim ofrece una gama de cafés y tés muy novedosos, una alternativa más saludable al café tradicional. Estos equipos mejoran los tiempos de las máquinas espresso, por lo que permiten aumentar al máximo la productividad de los bares y negocios en los que se instala. Supone pues una máquina que proporciona rentabilidad a los negocios en los que se instala, por lo que el franquiciado consigue venderlas de manera sencilla, obteniendo a su vez interesantes ingresos.

En qué consiste ser concesionario de zona de Yoim Gingseng Coffee

El concesionario de YomGinseng Cofee obtiene una exclusividad de zona de 400.000 habitantes y el derecho de colocar hasta 150 puntos de venta (máquinas exclusivas de café) en lugares como bares, hoteles, cafeterías, locales de catering y todo tipo de ubicación que tenga rotación de potenciales clientes a diario.

El concesionario (es decir, el franquiciado) debe realizar la prospección de su zona, realizando visitas y haciendo demostraciones a los puntos de venta. Es importante implantar la máquina de café en un lugar visible del local, porque además cuenta con el añadido de que ocupa muy poco lugar. Las máquinas son controladas por llave electrónica de carga, lo que garantiza seguridad y rentabilidad operacional.
La central provee a los formadores y también todo el material de marketing para promocionar las ventas en todos los puntos.

Oportunidad de negocio

Se trata de una oportunidad de negocio y es que el café es un producto muy demandado a nivel mundial. En España, un cliente consume de media dos cafés diarios. Son muchos los bares, restaurantes y otros locales que buscan nuevas oportunidades y ofertas para sus clientes. Yoim Gingeng Coffee ofrece un producto más saludable, y lo saludable está en auge. La población consume cada vez más productos con valores añadidos, en términos de cuidar la salud, y esto impulsa el consumo de los cafés y tés de Yoim.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Yoim Ginseng Coffee, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  





















Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Fácil de gestionar.

Sin costes de personal.

Sin costes de local.

Negocio permanente: demanda todo el año.

Negocio rentable desde el comienzo, baja inversión, sin riesgos.

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com