BIZfranquicias2017
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Yamamay


Venta al por menor de Lencería, Moda Baño, Pijamas, Leggings, Camisetas, Accesorios, Productos de Belleza.

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2001
Creación: 2001
Franquiciados: 669
Local: 80
Población: 60.000 hab.
Contrato: 5 años renovables

Dpto. Expansión
Carrer Silici 1-5
Cornellà del llobregat
08490 Barcelona

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
500,00 €
500€/m2 aproximadamente

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

Franquicia especializada en moda íntima, lencería, moda baño, pijamas, camisetas, accesorios, productos de belleza para mujer, hombre y niños.

Yamamay es una firma italiana líder en la distribución de lencería, moda baño, homewear, calcetería, productos de belleza y accesorios para mujer, hombre y niños a través de una red de más de 650 puntos de venta monomarca en el mundo. Yamamay tiene como objetivo ofrecer a sus clientes una experiencia de compra única con una presentación de producto excepcional en un ambiente de tienda íntimo y sofisticado y con una continua renovación de su oferta a través de una amplia gama de productos, a precios muy competitivos y sin descuidar nunca la calidad que ha hecho de Yamamay una marca de referencia en el sector.

La historia

El primer negocio Yamamay se abrió oficialmente el 15 de septiembre 2001, en Busto Arsizio, provincia de Varese. En agosto de 2006 Yamamay inauguró el prestigioso punto de venta en Corso Vittorio Emanuele II de Milán, orgullo de la cadena. Hoy es líder en la distribución de ropa interior y baño.

Las ventajas

El franquiciado Yamamay es un empresario totalmente responsable e independiente en su actividad, de acuerdo con las directrices de la compañía, al que se le proporciona un elevado nivel de soporte, tanto en la fase de puesta en marcha de la actividad, como posteriormente, en el curso de gestión habitual del punto de venta.

Asesoramiento comercial, formación continua, seguimiento mediante visitas constantes al punto de venta, control de stock, campañas de marketing y comunicación nacionales, son sólo algunos de los soportes que la empresa garantiza a sus franquiciados para un éxito asegurado.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Yamamay , envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  










Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Más de 500 tiendas en Italia, su país de origen

Consolidada experiencia

Cuidada decoración de las tiendas, con un atractivo diseño

Noticias

El sector de la moda íntima también crece en la franquicia
Son muchas las grandes cadenas que se desarrollan en el sector de la moda íntima. Calzedonia, Punto Blanco, Yamamay, Oysho, Intimissimi, Women Secret, Etam… Muchas de estas enseñas pertenecen a grandes grupos del sector del retail, que encuentran en este mercado una buena respuesta del público. Otro ejemplo de entrada en el sector de la moda íntima es Mango y su recién estrenada línea de negocio Sport&Intimates. La gran mayoría de ellas ofrecen artículos para toda la familia, con lo que amplían sus posibilidades de éxito. Colecciones amplias, con productos de calidad y un buen precio y una atención personalizada en la venta con algunas de las claves de estos negocios. Os ofrecemos la entrevista a los responsables de dos de estas empresas ...
La franquicia italiana Yamamay, en crecimiento en España
FYN: ¿Por qué diría que es interesante emprender en el sector de la moda íntima? A. P: Es un segmento de mercado en continua expansión con una tipología de cliente muy fiel y sensible a la moda y tendencias del mercado además de ser un segmento con alta rotación del producto. FYN: ¿Han notado un descenso en el consumo de este tipo de productos debido a la crisis? A. P: Nuestro consumidor es fiel a la marca así que no ha dejado de visitarnos. Lo que sí ahora busca siempre más es una mayor atención y venta personalizada. FYN: ¿Cuántas aperturas realizaron en 2013? ¿Y los planes para 2014? A. P: En 2013 realizamos un total de 6 aperturas. Y de cara a este 2014, queremos potenciar la distribución de las tiendas en franquicia. FYN: ¿Qué ...
Puerto Banús amplía su oferta comercial con más franquicias de moda
Las firmas italianas Yamamay, especializada en moda íntima y baño, y Miriade, especializada en bolsos, zapatos y accesorios , abrieron las puertas de sus nueva tiendas en Puerto Banús, Marbella. Se trata de dos establecimientos contiguos de 100 m2 cada uno con estilo propio de las firmas, espacios funcionales e innovadores, para recrear una experiencia de compra exclusiva y personalizada. Ambas marcas pertenecen a la recién nacida Pianoforte Holding, que sigue apostando por España en la expansión de sus firmas en el país. Al grupo pertencen, además de Yamamay y Miriade, las firmas Jaked (bañadores técnicos para competición y piscinas) y Carpisa, de bolsos, maletas y complementos, que la semana pasada, inauguró su primera flaghsip store en ...
Yamamay suma dos nuevas franquicias en Tenerife y Vilafranca del Penedès
La fima italiana de franquicias de moda íntima, lencería y moda de baño Yamamay sigue apostando por su política de expansión. Y en línea, la cadena ha inaugurado dos nuevas tiendas en España: una en Tenerife y otra en Vilafranca del Penedès. La tienda de Tenerife está situada en el centro comercial Oasis, junto a una de las principales playas turísticas de la isla, la Playa de las Américas. Por su parte, el establecimiento de Vilafranca del Penedès está ubicado en la calle Cort. Los nuevos espacios ofrecen a los clientes una experiencia práctica y especial. Con estas dos nuevas incorporaciones, Yamamay ya cuenta con m ás de 40 tiendas en la Península Ibérica , entre directas y franquicias, que forman parte de una red internacional con más ...
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com