Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

wow!boba


Elaboración y venta de Bubble Tea

 Descripción del Negocio Minimizar

La franquicia wow!boba es una cadena de puntos de venta de Bubble Tea con un elevado rendimiento económico: a principios del segundo año se amoritiza la inversión.

Es un Grupo inversor de origen alemán quien ha estudiado esta franquicia en Taiwán y la ha puesto en marcha en Barcelona.

El Bubble Tea es una bebida refrescante e innovadora. La explosión del concentrado de sabor de fruta en la boca la hace irresitible y provoca ganas de repetir.

Se trata de un negocio ideal para franquiciados, porque el rendimiento y la buena atención de la central justifican la inversión. Es una franquicia muy fácil de gestionar y el personal necesita una formación mínima. Aún así, se realiza tanto una formación del personal como de los gestores y se apoya al franquiciado en la apertura.

Se trata de una oportunidad única de un negocio de gran proyección en el mercado español y de un nuevo e innovador concepto de franquicia.
 

 


    

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
8.000
Royalty:
4% sobre facturación
Canon de Publicidad:
2% sobre facturación
Inversión Mínima:
41.900,00 €
sin IVA más obra civil local. El canon de entrada está dentro de este importe.

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2012
Creación: 2012
Propios: 1
Franquiciados: 0
Local: 25
Población: 50.000 hab.
Contrato: 5 años

Jascha Brinkmann
Carrer d´Avinyó 27
Barcelona
08002 Barcelona
 Ventajas del Negocio Minimizar

Modelo de negocio de éxito probado. Rentabilidad y fuerte potencial de crecimiento

Baja inversión y rápida recuperación de la inversión

Fácil gestión

Gran apoyo del franquiciador

Zonas de exclusividad para el franquiciado


    
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre wow!boba, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

La franquicia wow!boba populariza el Bubble Tea en España
Conocido también como Pearl tea o Boba Tea, el Bubble Tea es una “bebida snack” totalmente personalizable que incluye ingredientes como té negro, té verde, yogur líquido, leche, zumo concentrado de frutas, o leche de coco o taro (tubérculo tropical). Tradicionalmente esta bebida viene servida con dulces perlas masticables hechas de tapioca o con “popping bobas”, la última innovación en toppings fruto de la cocina molecular. Se trata de burbujas de colores que contienen un aromático zumo de frutas que se libera al masticar, sin duda una explosión de sabor. Innovación en España La idea de crear wow!boba surgió como fruto del esfuerzo de cinco emprendedores afincados en España, Alemania, Brasil y Chile, que detectaron esta tendencia sin ...
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com