Biz Franquicias 2020
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Wogaboo


El mundo de la cocina alegre y divertida

 Descripción del Negocio Minimizar

La franquicia Wogaboo es un concepto de franquicia de restauración original e innovador con un toque desenfadado y de estilo newyorkino.

Como marca, la franquicia ha sido reconocida con diferentes premios. Su cocina es alegre y divertida, con una vocación especial por la calidad en todos sus platos… donde la base principal son las pastas del mundo, coexistiendo lógicamente con otras obras maestras (platos) del mundo entero que no son pasta.

¿Por qué Wogaboo?

  • Contrastada experiencia y reconocido prestigio en el sector.
  • Gran sistema informático de Gestión.
  • Sistema de gestión de reservas único (eliges la mesa…).
  • Web social 3.0 integración de las redes sociales a la restauración.

La Central franquiciadora
Wogaboo aporta una contrastada experiencia en el sector y un asesoramiento continuo desde la central, además de dotar al franquiciado de un gran sistema informático de gestión y un sistema de reservas único, donde se elige online y se ve la mesa donde se va a estar.

Perfil del Franquiciado
Buscamos emprendedores que quieran unirse a nuestra familia, tanto emprendedores que gestionan directamente su negocio como inversores.

Capacidades requeridas: Espíritu emprendedor; capacidad de gestión tanto personal como administrativa con capacidad de implicación en el negocio y con dotes comerciales.


    

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
36.000
Royalty:
5%
Canon de Publicidad:
2%
Inversión Mínima:
1.460,00 €
1.460 € / m²

    

Datos Franquicia

Propios: 5
Franquiciados: 14
Local: 220
Población: 80.000 hab.

Dpto. Expansión
C/Palas del Rey 38 esquina C/Toques
Madrid
28050 Madrid
 Ventajas del Negocio Minimizar

Altas rentabilidades

Negocio muy original y novedoso

Contrastada experiencia y reconocido prestigio en el sector

Sistema de gestión de reservas único


    
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Wogaboo, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

La franquicia Wogaboo empieza a crecer fuera de Madrid
Su primer paso fue conquistar su mercado de origen, la Comunidad de Madrid. Y cuando ya se han consolidado allí, con un total de 17 restaurantes (cuatro propios y 13 franquiciados ), inician su crecimiento fuera de las fronteras madrileñas. Wogaboo, cadena de restaurantes al más estilo neoyorkino , abre su expansión al resto de España llegando hasta Zaragoza, al centro comercial Puerto Venecia. Es su primer local fuera de Madrid, al que se sumará a finales de este mes otro más en A Coruña. Wogaboo, cuyo plato estrella es la pasta con todo tipo de recetas del mundo, amplía así su presencia en toda España. Comenzó a franquiciar su concepto en 2011, cuando tenía cinco locales propios en Madrid y un año y medio después ya van 17. En breve, uno ...
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com