Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Waffle Bubble Company


Concepto de restauración especializado en Waffles

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
9000
Royalty:
300€/mes
Inversión Mínima:
27.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación: 2017
Propios: 1
Franquiciados: 3
Local: 3 m2

Borja Gómez
Polígono industrial Rio do Pozo
Naron
15573 La Coruña
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

La franquicia Waffle Bubble Company es un concepto innovador de restauración especializado en la venta de ‘Waffles’, un snack irresistible, original y creativo originario de Hong Kong similar a un gofre o un crepe.

Pero este producto va más allá, es mucho más que las ya conocidas crepes, tortitas o gofres… Los waffles son dulces con burbujas recién horneados, crujientes, rellenos de un cremoso helado y acompañados de fruta y toppings.

Su preparación es muy rápida, en solo 3 minutos, y se pueden personalizar a gusto del consumidor. Waffle Bubble Company ofrece al cliente una amplia variedad de sabores, con infinitas combinaciones elaboradas siempre con productos 100% naturales y frescos.

Este producto, sorprendente y original, comerse en cualquier época del año: su masa es caliente y el relleno de helado es refrescante.

La franquicia Waffle Bubble Company ubica sus locales en centros comerciales o en calles comerciales: son puntos de venta con una moderna imagen de marca que capta la atención del cliente gracias a su decoración acogedora, el ambiente íntimo, cálido y confortable y su cocina abierta que deleita al cliente con el show de la preparación del producto.

Este popular snack callejero está teniendo mucho éxito en ciudades como Hong Kong, Tokio y Singapur. También ha conquistado las calles de Londres y México. Y ahora aterriza en España gracia a la franquicia Waffle Bubble Company. La marca ya tiene locales en Galicia, donde ha tenido un rotundo éxito, y quiere seguir creciendo y llegar a expandirse por las principales ciudades de España.

Tres formatos de franquicia

  • RESTAURANTE TAKE IN. Desde 50 m2, pensados para poder sentarte y degustar.
  • BOX TAKE AWAY. Contendores marítimos gigantes reciclados y reacondicionados. Pensados para pedir y llevar.
  • CORNER / ISLA INTERIOR. Desde 15 m2. Ideales para centros comerciales, estaciones y recintos con mucho tránsito de gente.

Las claves de la franquicia

  • Trato cercano al cliente.
  • Buen ambiente divertido.
  • Formato original y exclusivo.
  • Producto de alta calidad y divertido de gran acogida en el mercado.
  • Excelente imagen de marca.
  • Importantes acuerdos con proveedores.
  • Plan de comunicación para la apertura de cada establecimiento y para la marca a nivel global.
  • Fácil gestión.
  • Rápido retorno de inversión.
  • Inversión inicial reducida.
  • No se necesita extracción de humos ni cocina.
  • No es necesaria experiencia en hostelería.
  • Departamento de Formación para el franquiciado.

Los waffles, un producto original en nuestro mercado ¡y con gran éxito!

Los Waffles son originarios de Hong Kong, de principios de los años 50, cuando la gente de entonces no quería desperdiciar los huevos rotos que no habían podido vender a sus clientes. Crearon entonces una máquina de hierro en forma de huevo, y mezclaron el huevo con leche y harina para crear estos sabrosos e irresistibles Waffles.

Waffle Bubble Company surge de la unión de varias empresas de éxito en el sector de la hostelería, la construcción y el marketing, convirtiéndose en la primera marca registrada en Europa de Waffles en forma de burbuja, lo que los hace únicos y con una perspectiva de gran proyección.
 


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Negocio de fácil gestión y de gran rentabilidad.

Concepto innovador, de éxito probado, con un formato original y exclusivo

Excelente imagen de marca.

No necesita salida de humos ni cocina.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Waffle Bubble Company, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  


















Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com