Franquiciar el negocio
Pannus
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Tuk Tuk Asian Street Food


Restaurantes de cocina asiática

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2014
Creación: 2015
Propios: 7
Franquiciados: 1
Local: 130 m2
Contrato: 10 años

Pedro Jiménez, director de expansión
c/ Cardenal Cisneros nº 23
Madrid
28010

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
30.000 euros
Royalty:
5% sobre facturación
Canon de Publicidad:
2'5%
Inversión Mínima:

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

Tuk Tuk Asian Street Food es una franquicia de restaurantes de comida asiática callejera.

La franquicia de restaurantes asiáticos de street food Tuk Tuk es un negocio en plena expansión, atractivo y rentable, que ha traido a España la auténtica comida callejera asiática a través de sus locales operativos en Madrid y su food truck.

Sabores gamberros y divertidos de la cocina callejera que hacen de este negocio un innovador concepto basado en la última tendencia en gastronomía procedente del sudeste asiático y que ya inunda las calles de ciudades como Nueva York o Londres.

Expansión del negocio con franquicias

Con este planteamiento culinario probado con éxito, Tuk Tuk impulsa el desarrollo de su franquicia: el emprendedor encuentra en esta marca un negocio único en el mercado, rentable y con una inversión inferior a la media del sector que se recupera en menos de tres años. 

Por qué es una buena franquicia en la que invertir

  • BAJA INVERSIÓN. Inversión inferior a la media del sector y muy reducida para las características del concepto.
  • ALTA RENTABILDIAD. Recuperación de la inversión en menos de 3 años.
  • EXPERTOS EN EL SECTOR. La experiencia previa en sus unidades piloto permite a sus creadores tener un profundo conocimiento del sector.
  • KNOW HOW exitoso.
  • MIX DE PRODUCTO. Productos de calidad conseguidos a precios ajustados que permiten la obtención de amplios márgenes de beneficio.
  • CARTA RENOVADA permanentemente.
  • SENCILLA GESTIÓN. Operativa estandarizada y cocina de fácil gestión.
  • SISTEMA INFORMÁTICO. Facilita la gestión de cajas y stocks.
  • EXCLUSIVIDAD. Zonas de exclusividad para cada franquicia.

El nacimiento de la franquicia

Rick Newby y Olivier Blomme son los socios fundadores de la cadena de restaurantes Tuk Tuk. Tras vivir más de 12 años entre Tailandia, India, China, Indonesia, Singapur y Filipinas, estos emprendedores quisieron traer los sabores y las raíces asiáticas a España a través de un restaurante genuino e innovador.

El concepto gastronómico de Tuk Tuk se basa en la tendencia del street food, de manera que sus restaurantes recrean un ambiente callejero, popular e informal de manera creativa.

Sus cocinas vistas de cara al público y los platos que transportan al comensal a Asia completan esta propuesta para amantes de la mejor gastronomía asiática.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Tuk Tuk Asian Street Food, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  






















Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

La marca brinda apoyo, asesoramiento continuo y herramientas de gestión a todos los asociados, con el fin de que puedan desarrollar su propio negocio con garantías.

Cocina de la central.

El franquiciado y su personal recibirán apoyo a cargo de un supervisor y un jefe de cocina de la central de franquicia, que se desplazarán al establecimiento recién inaugurado con el fin de ayudar en los primeros días de actividad.

Formación y la cooperación continuas.

Saber-hacer basado en un amplio conocimiento del sector.

Negocio en plena expansión, atractivo y rentable.

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com