Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

The Dog Is Hot


Especialidad Hot dogs tipo americano

 Descripción del Negocio Minimizar

The Dog Is Hot es una franquicia de restauración especialista en crear hot dogs únicos y de calidad. Un negocio versátil que además de ofrecer sus exquisitos perritos en locales de pocos metros, sin necesidad de salida de humos, se acerca a la actualidad, creando moda con la implantación del modelo Street Food.

La franquicia, que se encuentra en pleno proceso de expansión, destaca por su baja inversión, el retorno rápido de la inversión y su fórmula de autoempleo de tendencia, cercana al público y, muy importante, de futuro.

En The Dog Is Hot el cliente puede elegir entre más de 20 tipos diferentes de salsas y rellenos incluyendo la opción vegetariana con salchicha de tofu, para hacer las combinaciones más creativas y apetecibles.

Su oferta se dirige a todo tipo de público, tanto profesionales de la zona que buscan comer en poco tiempo pero sin renunciar a la calidad y variedad, como público joven que en su tiempo de ocio quiere disfrutar en compañía de un bocado apetecible, original y divertido, en un entorno simpático.

The Dog Is Hot es hoy en día un negocio maduro, de solvencia contrastada y testado localmente con éxito. Con el sistema de franquicias, la empresa quiere compartir su experiencia, conocimiento y éxito con personas que compartan su visión del negocio y su pasión por la calidad y el servicio al cliente. Ellos serán los responsables de llevar la experiencia The Dog Is Hot a nuevos lugares, y nuevos clientes.

Si compartes con la marca la pasión por la comida creativa y de calidad, a un precio competitivo y en un ambiente de cercanía con el cliente, puedes unirte a The Dog Is Hot y empezar a beneficiarte desde el primer momento de un negocio fácil, rentable y en constante crecimiento.

No es preciso contar con experiencia previa ya que ellos te forman para que tú y todo tu equipo podáis desarrollar una trayectoria profesional segura y estimulante.


    

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
Incluido en Inversión
Royalty:
4% de ventas mensuales
Canon de Publicidad:
1% de ventas mensuales
Inversión Mínima:
29.600,00 €
Para 60 m². Incluye canon, decoración, maquinaria, formación y servicios técnicos

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2009
Creación: 2015
Propios: 2
Franquiciados: 0
Local: 60 m2
Contrato: 5 años

Dpto. Expansión
C/ Joaquin Costa 47
Barcelona
08001 Barcelona
 Ventajas del Negocio Minimizar

Negocio versátil que ofrece exquisitos perritos.

Baja inversión.

Retorno rápido de la inversión.

Fórmula de autoempleo de tendencia, cercano al público y de futuro.

Locales de pocos metros sin necesidad de salida de humos.

Concepto de tendencia: crea moda con la implantación del modelo Street Food.


    
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre The Dog Is Hot , envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com