Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

The Black Turtle®


Hamburguesería

 Descripción del Negocio Minimizar

The Black Turtle® es una franquicia de restauración que ofrece hamburguesas en formato gourmet a precios asequibles. La franquicia hace un esfuerzo por encontrar el sabor de las clásicas hamburguesas americanas cocinadas en piedra volcánica. Es un negocio innovador, enfocado a dar un giro al sector de las hamburgueserías y posicionarse como un restaurante diferente, joven y dinámico.

Nace después de la experiencia de más de 10 años de sus creadores trabajando en restaurantes de USA y está enfocado a emprendedores con una alta rentabilidad y un rápido retorno de la inversión. The Black Turtle® cuenta con tres restaurantes ubicados en la misma ciudad en la que comenzó su actividad, en Valencia.

En todos sus platos incorporan un punto de creatividad para ofrecer recetas sabrosas y originales. Son muy puristas a la hora de seleccionar la carne 100% ternera denominación de origen (D.O) Ávila y dejan toda la creatividad en manos de los ingredientes y salsas. También amplían su carta con hamburgesas veganas, pan para celíacos y recetas caseras.

Para conseguir que sus clientes vivan una auténtica y genuina experiencia The Black Turtle® cuidan al detalle el diseño y ambiente de sus locales. Un local que recuerda al Soho de una gran ciudad, con muebles de estilo rustico-industrial y una música indie que ameniza el ambiente.

Para abrir una franquicia The Black Turtle® no necesitas tener ninguna experiencia previa. Desde la central te dan todos los conocimientos necesarios y ofrecen un entrenamiento completo en todas las áreas del negocio, desde la gestión del punto de venta, gestión de stocks, administración y como no, enseñarte a hacer las mejores hamburguesas.


    

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
20000
Royalty:
6% ventas brutas/mes
Inversión Mínima:
190.000,00 €
A partir de 950 euros /m²

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2012
Creación: 2014
Propios: 2
Franquiciados: 3
Local: A partir de 200
Población: 150.000

Dpto Mk - Bárbara García
Plz. Xúquer 16, bajo derecha.
Valencia
46021 Valencia
 Ventajas del Negocio Minimizar

Concepto de restauración de éxito, de gran variedad y calidad

Alta rentabilidad y una rápida amortización.

Fácil gestión con procesos operativos simplificados.

Costes de negocio optimizados.

Stock inicial controlado.

Originalidad en el producto de elaboración propia.

Proveedores testados, de calidad y con una amplia experiencia en el sector.


    
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre The Black Turtle®, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

La franquicia The Black Turtle innova en el sector de las hamburgueserías
The Black Turtle es una cadena de restaurantes basada en la originalidad de sus propuestas culinarias. Esta marca ha dado un vuelco al concepto de hamburguesería tradicional aportándole un toque gourmet desde la base de la experimentación. Unen el sabor, la calidad y un gran toque de originalidad y sorpresa. Y lo hacen con una carta novedosa que mezcla sabores, contrastes e ingredientes. Ofrecen una gastronomía algo rebelde y traviesa para sorprender y atrapar al cliente. Esta propuesta de hamburguesas inusuales en cuanto a contraste de sabores, se apoyan, eso sí, en unos principios básicos: carne de calidad 100% ternera con denominación de origen de Ávila. Ahí sí son tradicionales: la originalidad la dejan para los ingredientes y las ...
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com