Tesoros Piratas es una franquicia que combina en un mismo espacio los conceptos de los parques de ocio infantil, restaurantes, cafeterías-pastelerías, sala de espectáculos, videojuegos, karaokes… Es decir, agrupa en un mismo espacio todo lo necesario para que las familias con hijos pequeños puedan disfrutar de momentos de ocio pensados para el disfrute tanto de los mayores como de los pequeños.
Tesoros Piratas ocupa una posición de liderazgo entre los parques infantiles y familiares de interior en España: son locales de más de 2.o00 metros cuadrados llenos de innovacióncontando con el primer y único volcán 360º grados multi-aventura nacional.
¿Qué es Tesoros Piratas? ¡Un negocio para mayores y pequeños!
Para los niños: Tesoros Piratas ofrece amplios espacios de juego repletos de divertidas e innovadoras atracciones como volcanes de 360º, tirolinas, hinchables, videojuegos, etc. todo un conjunto de instalaciones pensadas para el disfrute de los niños de diferentes rangos de edades desde 0 a 12 años y que en todo momento se encuentran vigiladas por nuestros polivalentes monitores que además amenizan y divierten a los pequeños mediante talleres, bailes, canciones, obras de teatro...
Para los mayores: Tesoros Piratas es la solución perfecta al problema que se plantea en cualquier grupo que incluya a familias con niños cuando se quiere celebrar cualquier evento, salir a comer fuera o ver algún acontecimiento deportivo. En Tesoros Piratas los padres, amigos y familiares tienen a su disposición espacios donde charlar y conversar, zona de bar y cafetería, restaurante donde degustar un amplio surtido de la mejor cocina, servicio gratuito de wifi, etc. y todo con la tranquilidad que proporciona saber que mientras tanto los pequeños se divierten en un entorno seguro y vigilado.
Además, en Tesoros Piratas se realizan periódicamente espectáculos temáticos dedicados a los piratas, personajes Disney, Navidad, Halloween, etc. Musicales de grandes valores de producción que encandilan tanto a mayores como pequeños y que quedan en el recuerdo de todos los asistentes.
La enseña se convierte en la opción preferida para la celebración de cumpleaños y comuniones allí donde se instala. La zona de restaurante acoge también reuniones de empresas.
Un mercado con amplias posibilidades de negocio
En España hay unos nueve millones de niños menores de 12 años, pero los clientes de Tesoros Piratas no son solo los niños. También lo son sus padres y sus círculos familiares y de amistades, lo que permite a la empresa alcanzar un mercado potencial de más del 75% de la población.
Los negocios relacionados con el ocio infantil se están consolidando como uno de los sectores de crecimiento más sólido y, entre ellos, Tesoros Piratas destaca por ofrecer un concepto único, en constante renovación y de gran potencial de rentabilidad lo que lo hace una excelente oportunidad de inversión.