Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Tate's


Hamburgueserías con un toque diferente

 Descripción del Negocio Minimizar

La franquicia de restauración Tate's te permite emprender abriendo tu propia hamburguesería.

Tate's es una nueva franquicia diferenciada de hamburgueserías, con una propuesta innovadora y una carta caracterizada por la alta calidad de sus materias primas.

De esta manera lejos de ser una hamburgusería típica del fast food americano, Tate's llega con un concepto gastronómico mediterráneo, con recetas propias e ingredientes de proximidad:

Las mejores hamburguesas con toque mediterráneo

Sus hamburguesas están hechas con carne con denomicación de origen de la sierra de Guadarrama; productos frescos de la huerta; salsas especiales y propias; carnes a la parrilla con piedra volcánica; panes artesanales como el mollete antequerano, el brioche el pan de leña de siempre...

A su propuesta gastronómica propia se suma el ambiente de sus locales divertido, agradable y atractivo para el cliente. De esta forma, Tate's lo tiene todo para triunfar con su concepto de negocio de restauración. Ya lo hace en sus locales por todo Madrid, que funcionan con excelentes resultados. 

Ahora, Tate's crece en franquicia

Con un modelo de negocio probado con éxito, Tate's ofrece a los emprendedores la oportunidad de abrir su propia franquicia de la marca y entrar así en el rentable sector de la hostelería.

Un sector rentable cuando se tienen los ingredientes correctos. Y así es como se ha ideado el modelo de franquicia Tate's. Ofrecen un producto diferencial y como negocio destaca por sus costes controlados, su inversión moderada y sus buenos resultados de ventas.

Pide más información sobre esta franquicia de hamburgueserías en expansión. 


    

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
22.000 euros
Royalty:
4%
Canon de Publicidad:
1%
Inversión Mínima:
Según local

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2014
Propios: 8
Franquiciados: 4
Local: 110 m2
Población: 50.000 hab
Contrato: 5 años

Dpto. Expansión
c/ Isabel de Colbrand, 10. Oficina 80 pl. 2
Madrid
28050 Madrid
 Ventajas del Negocio Minimizar

Amplio segmento de clientes, desde familias al completo a amigos; para cualquier ocasión y momento del día.


    
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Tate's, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com